PINTURA - AZULEJOS - RENOVACIONES DE COCINAS & BAÑOS 

RENOVACIONES DE INTERIORES

SE PROPORCIONA CONSULTA DE DISEÑO

Jim Lamm

Inglés: (55) 6888-1585

Español: (55) 8017-9981

jimlamm@precisionpaintandtile.com

Por favor, utilice el botón "Cotizar" en el menú,

teléfono o correo electrónico

Better Business Bureau Rating A+

Precisión Pintura & Azulejo™ está aquí para atender tus necesidades de remodelación, colocación de azulejos, trabajos de reparación y pintura a residentes nuevos y antiguos de la hermosa Ciudad de México, queremos cumplir con las necesidades de nuestros amigos y vecinos mexicanos.

Hemos estado en el negocio durante más de 20 años en la ciudad de Nueva York y Ciudad Salt Lake, y ahora nos hemos trasladado a la Ciudad de México. Nuestra reputación y apoyo durante todos estos años se basa en realizar un trabajo profesional de alta calidad.
    
Estamos asegurados y damos garantía en todo nuestro trabajo.


Por favor, comuníquese con nosotros hoy mismo para planificar su proyecto.

Nos especializamos en renovaciones de cocinas y baños, todo trabajo de azulejos, incluyendo reparación de azulejos, remover viejos azulejos e instalar los nuevos en cocina, baño, paredes, salpicaduras y pisos, tanto en el interior como exterior. Conocemos todo tipo de mosaicos y sabemos aplicar patrones complejos. Utilizamos todo tipo de pintura y reparamos paredes, puertas, marcos, pisos, tablas de roca, gabinetes y molduras en todo tipo de acabado.

ESTAMOS TRABAJANDO Y DISPONIBLES PARA HACER CUALQUIER TRABAJO NECESARIO

Más de 400 fotos de nuestro trabajo, incluyendo trabajos recientes,

están en  Facebook y en la Galería del menú

Facebook

Somos una pequeña empresa local asegurada. Mis ayudantes y yo somos calificados y juntos realizamos personalmente todo el trabajo para asegurar el más alto nivel de calidad en el trabajo. Somos amables, educados, fáciles de trabajar y mantenemos nuestra palabra.

En 1945 se estableció Tile Council of America (TCA). Este Consejo prueba y establece todos los estándares de la industria para la correcta instalación profesional de todas los azulejos y tipos de azulejos en América del Norte y del Sur. Un instalador de azulejos profesional se adhiere a estos estándares para brindarle hermosos y duraderos resultados. Todo nuestro trabajo se rige a los estándares y métodos de construcción profesionales del Tile Council of America.

02.03.01.03. HOME_FLAG_US.jpg
02.03.01.04. HOME_AUTORETRATO.jpg
FLAG 1.jpg

Gracias a todos nuestros clientes durante los últimos 20 años, apreciamos el trabajo y los muchos y excelentes clientes a los que hemos podido servir. Nada es más gratificante para nosotros que un cliente feliz al final de un trabajo. Para nuestros futuros clientes, estamos disponibles para brindarles un presupuesto y comenzar su proyecto. Nos especializamos en pintura, reparación de paredes y revestimiento desnatado, cualquier tipo de reparaciones en trabajos en azulejos, pisos, cocinas, baños, y en general. Llámanos, cuando quieras un trabajo de calidad a precio justo. También realizamos reparaciones en trabajos mal hechos y la finalización de trabajos inconclusos.  

           

Si está pensando en que se le realice un trabajo, por favor, comuníquese con nosotros para obtener un presupuesto. Puede comunicarse por  correo electrónico, llamada o use el formulario “Cotizar” en el menú. Respondemos a todas las consultas y estaremos encantados de responder cualquier pregunta

que pueda tener sobre el trabajo que necesita que se le realice. Sea cual fuese el trabajo, trabajaremos con usted para lograr la visión que tiene en mente. Somos corteses, confiables, fáciles de trabajar y haremos todo lo posible para asegurarnos que su proyecto sea una experiencia positiva libre de estrés con excelentes resultados.

                 

En Precisión Pintura & Azulejo™, nos enorgullecemos de nuestra dedicación y la satisfacción de nuestros clientes. Nos especializamos en trabajos de alta calidad y orientados al detalle. Puede esperar una estimación precisa por escrito, el uso de materiales de calidad, un trabajo de alta calidad, una preparación correcta y cuidadosa y una limpieza completa después del trabajo.

- 20 años de experiencia en pintura, remodelación y reparaciones de interiores

- Remodelación de cocina, baño, departamentos y casas completas

- Enyesado, revestimiento desnatado, enmarcado y tabiques

- Experiencia en instalaciones grandes y de alta gama de variedad

- Departamentos, casas, oficinas y comercios

- Todo tipo de trabajo en madera

- Pintamos y instalamos azulejos en departamentos, casas, oficinas, comercios, pasillos, escaleras,                  accesos, etc.

- Y cualquier otra cosa, casi

LISTA COMPLETA

INTERIORES GENERALES

- Muros interiores no portantes construidos, enmarcado, placa de roca

- Remodelación de apartamentos y casas completas

- Remodelación de cocinas y baños

PINTURA

- De primera calidad, mano de obra meticulosa

- Reparación, enlucido y sellamiento de paredes

- Materiales de calidad (pinturas de Benjamin Moore y productos de acabado de madera Minwax)

- Multicolor, especiales y acabados sintéticos

- Dejamos el trabajo impecablemente limpio, todos los días y cuando terminamos

TRABAJO DE AZULEJOS

- Baños, cocinas, salpicaduras, pisos, entradas, todo lugar donde azulejos pueden ser instalados

- Cerámica, vidrio, piedra y mármol

- Diseños hermosos y complejos debido a corte y colocación de mosaicos

ACABADOS DE PINTURA Y MADERA

- Restauramos puertas, marcos, chimeneas, paneles de madera y revestimientos de madera

- Acabados de madera, tintes, barnices y de poliuretano

RESIDENCIAL & COMERCIAL

Jim Lamm

Inglés: (55) 6888-1585

Español: (55) 8017-9981

jimlamm@precisionpaintandtile.com

02.03.01.06. HOME_COMPANY_LOGO.png