Reseñas

02.03.03.01. REVIEWS_TITLE.jpg

De nuestros clientes

a través de los años

Noviembre de 2020, Chelsea Mitchell, Ciudad de Salt Lake, UT

 

Tuve una fuga grave en mi casa que afectó múltiples paredes. Le pagué a una empresa de mitigación para que tratara los daños causados ​​por el agua, pero tuve que llamar a veinticinco empresas para la restauración antes y afortunadamente me encontré con Precisión. Jim estaba muy bien informado e hizo un gran trabajo en los azulejos del baño y el panel de yeso. Parecía un trabajo costoso, pero fue razonable. Trabajaría con él de nuevo. ¡Gracias Jim!

Agosto de 2020, Toni Pegues, Ciudad de Salt Lake, UT

 

Positivo: profesionalismo, puntualidad, calidad y disponibilidad. No tenía un gran trabajo en el baño o en la cocina, ¡sólo quería un protector contra salpicaduras de cocina con un simple patrón de espiga blanco instalado correctamente! Eso me llevó a Jim. Lo encontré en Yelp y Google y decidí llamarlo para una cotización. Jim fue muy receptivo y me explicó a fondo lo que implicaría el trabajo con sugerencias y un video; ¡me alegra haberle aceptado dos de sus sugerencias! Jim inicialmente indicó que demoraría más tiempo, pero el trabajo lo completó dos días antes de lo anticipado. Él y su ayudante llegaron a tiempo y dejaron todo limpio y organizado al final del día. Él incluso le puso una perilla a una de mis puertas que se desprendió mientras él estaba aquí… ¡Trabajo bien hecho! Definitivamente lo contrataré de nuevo cuando necesite sus servicios.

Septiembre de 2021, Michael Nelson, Ciudad de Salt Lake, UT

 

El trabajo de los azulejos se completó a tiempo y fue de excelente calidad. El Sr. Lamm se aseguró de que estuviéramos satisfechos con su trabajo, nosotros utilizaremos sus servicios nuevamente. Fue puntual y profesional.

27 de marzo de 2020, Michael Cordon, Ciudad de Salt Lake, UT

 

Positivo: Receptivo y gran comunicador. Me llamaba al final de cada día para resumir lo que hizo y lo que faltaba por hacerse. Él hizo muchas cosas que le hacían falta a mi casa. Es fácil trabajar con él.

15 de noviembre de 2019, Matt Mckay, Ciudad de Salt Lake, UT

 

No puedo expresar suficiente cosas buenas sobre Jim. Es muy profesional y responsable. Precisión apareció a tiempo, preparado y dispuesto a lo que fuera necesario para realizar nuestro proyecto. Definitivamente ellos son con quienes yo trabajaría cuando se trata de mis proyectos. Gracias de nuevo Jim por un gran trabajo.

15 de octubre de 2019, Sam Morse, Ciudad de Salt Lake, UT

 

Jim hizo un estupendo trabajo arreglando el mal trabajo de otra persona. Llegó a tiempo, es confiable y profesional. Es un tipo sin rodeos en el que puedes confiar para hacer un buen trabajo. Volveré a trabajar con él en cualquier reparación que necesite en el futuro.

6 de mayo de 2019, Jack y Lorraine Lakey, Ciudad de Salt Lake, UT, 84105

 

Jim acaba de terminar de pintar seis habitaciones en mi casa, lo que incluyó reparar algunas paredes, hacer los techos, las puertas y algo de carpintería. Llegó a tiempo todos los días. También hizo un seguimiento conmigo diario para asegurarse de que su trabajo fuera satisfactorio. ¡Recomiendo mucho su trabajo de pintura!

27 de agosto de 2018, Ashley Maxwell, Ciudad de Salt Lake, UT, 84105

 

Jim y su personal hicieron un gran trabajo en un proyecto complicado. Con Jim siempre fue muy fácil comunicarse y él estuvo atento a los detalles. Estamos muy contentos con el trabajo que hizo. Recomendaríamos a Jim a cualquier persona.

15 de julio de 2018, Sandy Johnson, Ciudad de Salt Lake, UT, 84109

 

Jim es maravilloso. Lo contratamos cuando deshicimos nuestro viejo baño de abajo. Nos dio un precio razonable, terminó a tiempo y nos mantuvo al tanto en cada paso del proceso. Amo nuestro nuevo baño.

6 de febrero de 2018, Kara Norlin, Salt Lake City, UT, 84103

 

Jim hizo un excelente trabajo en mi casa. Fue amable y rápido, al igual que sus trabajadores. Me impresionó mucho no sólo su precio, ¡sino que lo terminó dos días antes de lo estipulado! El trabajo fue perfecto, ¡me alegra haberlo encontrado! ¡Lo recomiendo encarecidamente!

25 de enero de 2018, Mark Elstad, Ciudad de Salt Lake, UT, 84124

 

Jim hizo un maravilloso trabajo en todos los aspectos de nuestro proyecto de pintura. Fue profesional, minucioso y puntual. Además, proporcionó información valiosa sobre el color y la textura de la pintura. Lo hemos recomendado a amigos que están considerando proyectos de pintura.

19 de enero de 2018, Leah Jaramillo, Ciudad de Salt Lake, UT, 84106

 

Excelente, asequible y confiable. Absolutamente volvería a contratar a Jim. Me dio una cotización a mi alcance, completó el trabajo dentro del tiempo que estipulado y fue estupendo trabajar con él durante todo el proceso. La calidad del trabajo es excelente y realmente aprecio lo comunicativo que fue conmigo. Jim ahora es nuestra referencia para cualquier trabajo de pintura o azulejos. Absolutamente recomiendo que elijan a Jim para su próximo trabajo de renovación. No sólo hizo un trabajo de calidad, sino que hizo exactamente lo que dijo que haría. Es asequible y hace un gran trabajo. Absolutamente lo contrataremos de nuevo para futuros proyectos. ¡No puedo recomendarlo lo suficiente!

15 de enero de 2018, Virginia Byrd, Ciudad de Salt Lake, UT

 

¡Guau! ¡Mi baño de ochenta años parece nuevo! En unas pocas horas (literalmente) Jim Lamm completó ésta asombrosa transformación pintando todas las paredes y la madera. Jim es un verdadero profesional, capacitado, puntual, rápido, de precio justo Y un gran comunicador desde el presupuesto inicial hasta la inspección final. Le pedí cotizaciones adicionales antes de que se fuera.

8 de enero de 2018, Jean Hill, Ciudad de Salt Lake, UT

Jim y Austin hicieron un trabajo excelente. ¡Las dos habitaciones que pintaron se ven fantásticas! Jim proporcionó un escrito claro del trabajo, se presentó cuando dijo que lo haría, dejó todo limpió y organizado cada noche y terminó más rápido de lo esperado. ¡No podría estar más feliz con el trabajo que Jim hizo en éstas habitaciones de nuestra casa, además incorporo un pequeño trabajo de reparación adicional! El precio fue justo y el producto final es maravilloso. Volveré a contratar sus servicios.

15 de agosto de 2016, Alex Vu, Manhattan, NY

 

¡Otro cliente absolutamente satisfecho aquí! En el gran esquema de las cosas, contraté a Jim para un proyecto relativamente pequeño (p.ej., pintura y mejoras cosméticas leves) en un apartamento de dos cientos trece metros cuadrados en la Ciudad de Nueva York. No obstante, Jim brindó una increíble cantidad de atención a los detalles del apartamento. Jim estaba continuamente en contacto y siempre aconsejaba y solicitaba información cuando era necesario. La profesionalidad de Jim fue excepcional. No puedo decir suficiente cosas buenas sobre la comunicación que Jim brindó durante todo el proceso. Jim estaba en constante contacto por correo electrónico y teléfono cuando lo necesitaba. A medida que progresaba, Jim proporcionaba imágenes de los avances. Aunque yo lo dejaba que hiciera su trabajo, Jim continuamente solicitaba comentarios. El trabajo superó con creces mis expectativas. Las mejoras que hizo fueron excepcionales. Es imposible que su atención pase desaparecido. Además, el equipo que empleó Jim fue muy amable. En todo caso, el trabajo que proporcionaron sus otros empleados probablemente se pierda en la mezcla, pero debo incluirlo. Recomiendo mucho a Jim. En el futuro, planeo realizar mejorías adicionales en mi apartamento y, sin duda, volveré a contratar los servicios de Jim.

12 de julio de 2016, Daniel B., Manhattan, NY

 

Jim es extremadamente profesional. Es un excelente comunicador, aporta grandes ideas y, lo más importante, siempre hace un trabajo fantástico. Recientemente él estuvo en nuestra oficina reparando y pintando un par de habitaciones que habían sido renovadas drásticamente. Ahora se ven lisas y brillantes. Envíele un correo electrónico si necesitas algún tipo de trabajo, él siempre estará feliz de evaluar el espacio, proporcionar cotizaciones precisas y hacer un gran trabajo en en el tiempo estipulado.

12 de julio de 2016, Loren E., 111th St, Manhattan, NY

 

Recientemente contratamos a Jim (y su excelente personal en Precisión Pintura & Azulejo™) para un trabajo bastante grande y desafiante en nuestro apartamento construido antes de la guerra. No podríamos estar más satisfechos con el trabajo, la comunicación y la cortesía que recibimos. Si usted está interesado en que se le realice un trabajo, se lo recomendamos encarecidamente. Para empezar, el trabajo fue impecable, especialmente en nuestros enormes marcos de ventanas, que probablemente no habían recibido ningún cariño desde el cambio de siglo. Se ven increíbles ahora, totalmente integrado al resto del apartamento. En cuanto al trabajo de pintura y detalles, Jim tuvo muchas sugerencias maravillosas y el equipo hizo un excelente trabajo ejecutando su plan, que no fue una tarea fácil por varias razones. 1) Tenemos techos muy altos. 2) Vivíamos en nuestro apartamento, que está completamente amueblado, con un perro y dos niños. 3) Estábamos bajo tiempo limite. Jim es un total profesional y es muy fácil trabajar con él. Igual de importante, se mantuvo en el tiempo estipulado, dentro del presupuesto y nos mantuvo informados durante todo el proceso. Desde que terminó el trabajo, Jim incluso ha hecho un seguimiento para ver cómo estábamos y para asegurarse de que todavía estábamos satisfechos. ¿Quién hace eso en estos días? Si alguna vez necesitamos un contratista en el futuro, sabemos que nos contactaremos con Precisión Pintura & Azulejo™.

25 de febrero de 2016, Olga K., Manhattan, NY

 

Jim Lamm nos hizo un gran trabajo. Necesitábamos renovar las paredes y el techo del baño. Estaban en muy mal estado, cuarteado después de muchas capas repintadas. El contratista anterior no pudo hacer esto correctamente. Ahora se ve absolutamente hermoso. Encontré a Jim a través del internet, lo llamé y al día siguiente tenía un presupuesto detallado. Jim y su ayudante hicieron un buen trabajo. Además, Jim instaló azulejos de cerámica en la pared de la cocina sobre la estufa y renovó los gabinetes de la cocina. Todo se hizo rápido y con gran calidad. Jim mantuvo a su cliente contento con cada pequeña tarea, prestando atención a lo que nosotros necesitábamos. Responde rápidamente a tu llamada o correo electrónico, puede brindarle buenos consejos, tiene buen gusto en el diseño de interiores y utiliza el tiempo de trabajo de manera muy eficaz. ¡Su cortesía y profesionalismo son excepcionales! ¡Recomiendo mucho a Jim!

22 de septiembre de 2015, Chris J., Manhattan, NY

 

Jim es un profesional, orientado al detalle y muy confiable. Respondió a mi solicitud inicial y se reunió conmigo en la cooperativa de una habitación para su renovación. Rápidamente proporcionó un presupuesto con recomendaciones de ahorro de costos que utilicé y con las que estoy muy contento. Ésta es una renovación de la habitación, mantenimiento de pisos de madera, instalación de pisos de azulejos nuevos en la cocina y en el baño- azulejos nuevos en las paredes de ducha; el techo tenía que rasparse y ponerle molduras nuevas en todo el apartamento; instalación de lavaplatos y lavabo nuevos en la cocina y pintar el apartamento completo. ¡Estoy muy feliz con Jim y no dudaría en contratarlo en el futuro!

3 de septiembre de 2015, Christine Y., Manhattan, NY

 

Jim hizo un trabajo fabuloso instalando azulejos para el piso de mi cocina. Fue muy profesional y me comunicó cada paso y las opciones durante todo el proceso. No puedo recomendarlo lo suficiente. Una joya y definitivamente lo volveré a llamar cuando tenga otro proyecto. ¡Maravilloso trabajo profesional!

27 de junio de 2015, Terri D., Manhattan, NY, 10003

 

Después de contactar a varios contratistas para pintar mi nuevo apartamento de cuatro cientos veintiseis metros cuadrados en Hell's Kitchen, finalmente tuve la suerte de encontrar a Jim Lamm en Precisión Pintura & Azulejo™. De todos los contratistas con los que me comuniqué, Jim se destacó por su rápida respuesta a mi solicitud mediante el uso del formulario en su sitio web (se comunicó conmigo en un día), entre los cuatro contratistas que llamé, dos de ellos nunca respondieron, y el tercero tardó cuatro días en responder y me pidió que le enviara más información (lo que hice de inmediato) y luego nunca más supe de él. Bastante frustrante. Jim fue educado, muy profesional y me hizo muchas preguntas sobre lo que yo necesitaba hacer (la mayoría de las cuales ni siquiera había pensado) e incluso me proporcionó un presupuesto aproximado de manera inmediata por teléfono. Cuando hizo una visita al sitio, se tomó el tiempo para hacer preguntas, hizo excelentes sugerencias sobre diferentes marcas y tipos de pinturas para lograr el aspecto que quería. Ya una vez que él y su equipo comenzaron el trabajo, llegaron a tiempo todos los días, y tuvieron mucho cuidado en cubrir mis pisos recién renovados, lo cual aprecié mucho, ya que estaba un poco nerviosa que cayera pintura en mi nuevo piso. Jim otra vez fue muy profesional y cubrió todos los pisos del apartamento con dos capas de papel grueso. El trabajo terminado fue absolutamente de primera clase e hicieron una limpieza profunda antes de irse, removiendo todo el papel y los escombros. Su precio fue muy razonable, especialmente tomando en cuenta la alta calidad del trabajo. No podría estar más satisfecho con los resultados, la cortesía y profesionalismo de Jim. Definitivamente lo contrataré nuevamente para mi próximo trabajo, y sin dudarlo lo recomendaría mucho. ¡Gracias Jim por un excelente trabajo!

15 de junio de 2015, Allison J., Ciudad de Nueva York, NY

 

Jim y su equipo eran profesionales, detallistas, confiables, ¡simplemente un placer hacer negocios con ellos! Jim trató nuestro nuevo condominio como si fuera suyo. ¡Ojalá pudiera darle seis estrellas! Acabamos de comprar nuestro primer condominio y necesitábamos encontrar un pintor de tiempo completo (y que fuera hábil con sus manos para otros detalles) rápidamente; cerrábamos donde estábamos a sólo tres semanas antes de la fecha de mudanza y el condominio necesitaba amor y cuidado. Desde reparar paredes y molduras (con techos de casi tres metros y medio) hasta colgar luces y pintar cada centímetro cuadrado, necesitábamos un profesional. Pero también necesitábamos un precio razonable y un resultado rápido. Después de buscar contratistas en Yelp, la lista de Angie, llamé a Jim. Vino a nuestro lugar y ofreció un presupuesto detallado y justo. El haber crecido en un hogar con un "skilled craftsman" como mi padre, inmediatamente me sentí cómoda con Jim. Claramente conocía su materia, se enorgullecía de su trabajo e incluso señaló varios problemas que yo había pasado por alto. No podría estar más feliz con los resultados. ¡Nuestro nuevo condominio se ve increíble y uno se siente como en casa! Jim hizo un trabajo excepcional a tiempo y dentro de nuestro presupuesto. Nos sentimos tan cómodos con él que le dimos un juego de llaves cuando tuvimos que salir de la ciudad por trabajo dos días esa semana. Honestamente, Jim se sentía como familia. Recomiendo encarecidamente a Jim y su equipo para cualquier trabajo que necesite de pintura y de restauración. Ya le dije a Jim que tengo un par de proyectos más para él en un futuro cercano: ¡los azulejos en la cocina y en los baños son los siguientes, Jim! ¡Gracias de nuevo por el excelente trabajo!

11 de mayo de 2015, S. N., Ciudad de Nueva York, NY

 

Jim y su equipo pintaron mi apartamento de tres habitaciones en Harlem, además de instalar azulejos de cerámica en el piso de la cocina, dos vanidades y luces en el baño. Fue un trabajo impecable, ¡y encima también limpiaron el lugar! Mi inquilino había dejado el apartamento tan sucio que tuve que hacer trabajo adicional (p.ej., limpieza profesional de pisos y ventanas) y Jim y sus hombres trabajaron horas extra para terminar su trabajo a tiempo con mis cambiantes de último momento. No sólo las paredes recién pintadas y el piso de la cocina se ven maravillosos, sino que se encargaron del moho y las grietas, lo cual no estaban en el contrato. Teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que hicieron, creo que su precio es más que razonable. Habrán otros que le lanzarán ofertas más baratas, pero usted obtiene por lo que paga y más con Jim. Como él me llegó a mencionar, parece que su negocio está recibiendo mucha atención y me di cuenta de lo lo ocupado que estaba, pero siempre se aseguró de llamarme antes/durante/después de mi proyecto al final de sus largos días de trabajo para actualizarme y consultarme. Él también me dijo dónde puedo ahorrar dinero (mi inquilino se había quejado de que la puerta del refrigerador no se cerraba correctamente, así que estaba a punto de comprarme uno nuevo. Jim le echó un vistazo el primer día de trabajo y me dijo que la puerta estaba bien), sólo le faltaba un poco de limpieza, trabajo de retoque y lo arregló; efectivamente, la puerta del refrigerador no tiene ningún problema y me ahorró cerca de mil dólares). ¡No puedes equivocarte con Jim!

Mayo de 2015, Howard y Judy A., 250 W. 77th St, Manhattan, NY, 10024

 

Recientemente encontré el sitio web de Precisión Pintura & Azulejo™, ¡y estamos muy contentos de haberlo hecho! Jim Lamm es realmente la PRECISIÓN detrás de su empresa. Él es un contratista capacitado y experimentado que hace un trabajo maravilloso. Contratamos a Jim para aplicar una nueva lechada en todas las superficies de azulejos y ponerle nuevos gabinetes a nuestra cocina. Dos tareas muy diferentes, un gran contratista. Jim quitó toda la lechada vieja de la cocina y en una pequeña pared. Tuvo que perforar toda la lechada de baja calidad que sin saber había usado cuando hice una mesa. Este fue un trabajo de perforación tediosa que involucró numerosas juntas de lechada. Luego, Jim volvió a enlechar todo con la lechada adecuada. La lechada blanca limpia hace que nuestro azulejo azul y blanco brille con un nuevo esplendor. En cuanto a la instalación de los gabinetes, estamos encantados con la experticia de Jim, que incluyó su evaluación general del proyecto; la eliminación de los viejos y pesados gabinetes metálicos; preparación de la pared que se desmorona de manera muy desigual por debajo (que incluyó raspar, enyesar, quitar clavos viejos y derribar algunas áreas), instalando una viga de soporte y los esfuerzos CUIDADOSOS para unir los tres gabinetes de modo que colgaran nivelados en un edificio de mil novecientos tres con pisos que están lejos de estar nivelados. Es obvio para nosotros, si hubiera contratado a alguien sin las habilidades profesionales y la experiencia de Jim, ésta instalación de gabinetes podría haber resultado un desastre. Después de todo el trabajo agotador en la instalación de los gabinetes, Jim volvió a colgar otra puerta para los nuevos gabinetes, instaló dos collares de techo alrededor de los tubos de calentador, pintó una tira decorativa cerca del techo de la cocina y agregó un poco más de lechada a algunos agujeros en nuestra mesa y encimera. A medida que avanzaba, él nos dio algunas sugerencias sobre esto y aquello (como una idea de protector de salpicaduras en la cocina) que realmente apreciamos. Jim es cálido, amigable, totalmente profesional y está obsesionado con hacer las cosas bien. También está COMPROMETIDO a satisfacer al cliente; mientras colgaba los gabinetes preguntó si los queríamos colocados unos centimetros a la derecha o a la izquierda; preguntó si estábamos seguros de que queríamos que se abriera una puerta a la derecha; incluso preguntó si habíamos pensado en perillas (no queríamos ninguna, pero habría estado dispuesto a recoger algunas y colocarlas). Siempre llamaba para hacernos saber su hora de llegada y para informarnos cuándo necesitaba comprar materiales. Y después que ambos proyectos estaban terminados, Jim se puso en contacto con nosotros para asegurarse de que todo estuviera bien. Incluso durante nuestra consulta inicial, Jim fue muy minucioso y generoso con su tiempo. En lugar de simplemente descartar mi idea original de preservar y reparar mis viejos gabinetes, explicó por qué esto no sería realista. Hizo sugerencias sobre la restauración del baño y luego me recomendó dos empresas con las que podría contactar para volver a barnizar mi bañera. Una vez más, la cotización de Precisión Pintura & Azulejo™ es correcta. Tengo la suerte de haber localizado a Jim Lamm y de poder beneficiarme de su precisión y experiencia. ¡Gracias a Jim, nuestra cocina se ve mucho mejor! Si necesita un trabajo, hágase el favor y comuníquese con Precisión Pintura & Azulejo™. En su sitio web se puede enlazar a un álbum de fotos muy bonitas de los proyectos de Jim. ¡Ojalá hubiera consultado a Jim HACE AÑOS!

13 de enero de 2015, Jim F., Brooklyn, NY

 

Jim Lamm y su ayudante hicieron un trabajo magnífico al instalar un piso de azulejos de travertino en nuestra cocina. Fue un trabajo particularmente desafiante porque el piso subyacente era de madera antigua contrachapada no removible, por lo que Jim no pudo usar el respaldo de un tablero de yeso como es lo habitual. Así que elaboró ​​un método para superponer la madera contrachapada con una malla metálica para sostener el azulejo sin elevar excesivamente el nivel del piso. El resultado final es un piso perfectamente espaciado y es absolutamente estable. Jim es un verdadero maestro de la vieja escuela y un caballero totalmente confiable. Lo recomiendo mucho.

1 de enero de 2015, Scott T., Ciudad de Nueva York, NY

 

Jim trató la restauración de mi sencilla ducha blanca en Manhattan como un mural de azulejos histórico. Como se ha expresado en otras reseñas, Jim es un perfeccionista inmaculado. De hecho, al principio me asusté cuando fui a buscar azulejos por mi cuenta y él me advirtió que debían coincidir con el tamaño de las existentes de uno y medio milimetros. Hay más margen de error en muchos tipos de cirugía. No sabía nada de azulejos y estoy muy feliz de haber seguido su consejo. Él vino y lijó una baldosa y fue a tres tiendas para encontrar una que coincida con precisión. El producto final fue perfecto a un precio que esperaría pagar por un trabajo de menor calidad. Dos cosas me resaltaron en particular: primero, mi plomero que vio la pared sugirió que se reparara con yeso, Jim trajo (en realidad algo más resistente al moho de lo que sugirió mi plomero: tabla de cemento). Pero tan pronto vio el espacio reducido, descubrió que sólo había un acceso sin derribar todo el baño. Se basó en sus cincuenta años de experiencia en la construcción para encontrar de inmediato una solución en la que la mayoría de los trabajadores con conocimiento básico simplemente se hubieran detenido. ¡Salió y compró un marco de esquina de acero y un listón de metal y lo reforzó con cemento! No cobró más por lo que parece una tarea mucho más compleja y que requirió de más tiempo. En segundo lugar, ayudó a mi prometida con una limpieza profunda los dos días de trabajo. Nunca he visto a un contratista hacer todo lo posible para quedarse más tiempo para limpiar. Gracias, Jim.

20 de septiembre de 2014, Nihar K., Ciudad de Nueva York, NY

 

Nuestra empresa se trasladó a lo era un antiguo centro acupunturista que tenía cinco habitaciones separadas con paredes de yeso. Queríamos una oficina de piso abierto ya que somos una empresa de desarrollo web. Necesitábamos que se hiciera una gran demolición y se reemplazaran los pisos. Hablé con varios contratistas, pero Jim con Precisión Pintura & Azulejo™ fue el más cortés, honesto y servicial, y sus precios fueron excelentes. No sé nada en lo que respecta a la construcción y Jim se tomó el tiempo de revisar cada detalle para asegurarse de que entendiera todas mis opciones con claridad. Incluso fue un paso más allá y me ayudó a resolver los problemas relacionados con los permisos, me guió hacia una persona excelente en pisos y me ayudó a comprender el tipo de persianas que funcionarían mejor para nuestra oficina (tenemos ventanas de tres metros). Fue extremadamente puntual y terminó el trabajo antes de lo previsto. Lo estamos contratando nuevamente para la construcción de nuestra sala de conferencias en la próxima fase de desarrollo de oficinas. ¡No puedo decir suficiente cosas buenas sobre Jim! Confíe que su proyecto de construcción será tratado con la máxima importancia y eficacia. Lo recomiendo muchísimo.

14 de mayo de 2014, Adam K., Ciudad de Long Island, NY

 

Decidí lanzar un cinco de mayo/fiesta de cumpleaños en mi nuevo apartamento, pero hubo una pelea que dejó una huella corporal en la pared de yeso. Pero no me preocupe, JIM vino al rescate. Navegué por Yelp y decidí confiar en las excelentes calificaciones que ha acumulado Jim a través de los últimos años. El nivel de servicio al cliente que Jim brindó fue de primera categoría. Es un hombre ocupado, pero dedica tiempo a cada cliente independientemente de lo ocupado que esté (incluso respondiendo a mis preguntas mientras estaba comprando su comida en el supermercado). En un día, Jim coordinó que alguien de su equipo saliera y reparara el daño. ¡La pared quedó impecable! Recomendaría mucho a Jim y sus servicios.

10 de septiembre de 2013, Melissa Roberti, Manhattan, NY

 

¡Jim fue increíble! Necesitaba un simple trabajo de pintura en mi apartamento antes de mudarme (me había vuelto un poco creativa con el arte de mi baño) y él y su empleado fueron amables, puntuales y, por supuesto, ¡hicieron un gran trabajo! Lo más memorable fue el agradable servicio al cliente que hizo que el proceso fuera divertido sin angustia e hizo que Jim se quedara en mi mente, ¡por eso lo recomiendo! Una experiencia con la más alta calificación en todos los sentidos y definitivamente lo volveré a contratar a él y a su equipo nuevamente.

5 de agosto de 2013, Lara F., Manhattan, NY

 

Fue fantástico trabajar con Jim y su equipo. He trabajado con varios contratistas durante los últimos diez años y Jim es, por mucho, el más honesto y confiable del grupo, con estándares de excelencia y un compromiso a la satisfacción del cliente que no había visto en mis experiencias pasadas. Las circunstancias por las que conocimos a Jim fueron un poco inusuales, ya que fue DESPUÉS de que el trabajo principal de nuestro apartamento dúplex estuviera terminado. Necesitábamos que alguien entrará y reparará un trabajo de acabado de los contratistas anteriores. Me comuniqué con Jim después de ver todas las críticas positivas en línea sobre su trabajo y descubrí que era exactamente como se anunciaba: profesional, con altos estándares y dispuesto a hacer un esfuerzo adicional por sus clientes. ¡Oh, cómo me hubiera gustado haber conocido a Jim al comienzo de nuestra renovación! Habríamos evitado meses de demoras y costos adicionales incurrido para arreglar el trabajo de mala calidad de otros. Bueno, mejor tarde que nunca. Habíamos contactado a varios contratistas acerca de ésta reparación y no todos estaban dispuestos a aceptarlo o nos cotizaron un cargo igual o superior al trabajo original. Jim no le entraba a ese ese tipo de juegos. Vino a nuestro apartamento, evaluó la situación, trabajó con nosotros para crear una lista de lo que era factible de arreglar y acordamos un precio que ambas partes consideramos justo. ¡Estamos encantados con los resultados! Nuestra nueva moldura de techo se ve muy bien, nuestro trabajo de pintura es uniforme, nuestra chimenea se ha reconstruido correctamente, nuestros gabinetes ahora están instalados correctamente. ¡Todas las cosas que uno debe esperar de un contratista que se preocupa por su trabajo las hemos visto en Jim y su equipo! Recomendaría mucho a Jim para cualquier trabajo grande o pequeño. Tiene buen ojo para los detalles y realmente se preocupa por la calidad de su trabajo y la satisfacción de los clientes. Jim realmente nos ayudó a salir de una situación difícil al llevar nuestro proyecto a la recta final, ¡y estamos más que encantados con los resultados! Vaya con Jim desde el comienzo de su proyecto, ¡estará extremadamente feliz de haberlo hecho!

18 de junio de 2013, Tony Luib, vendedor de bienes raíces con licencia en Bond, Ciudad de Nueva York, NY

 

Quería esperar al menos seis meses antes de escribir una reseña sólo para asegurarme de que Jim entregó un producto de calidad. Rehizo un proyecto de azulejos de baños que otro contratista hizo incorrectamente. Jim demostró la experiencia y el conocimiento necesario para corregir los errores del otro y hacerlo rápidamente y a un buen precio. Si necesita un contratista de primer nivel para colocar azulejos en su casa, no busque más.

6 de marzo de 2013, Leo P., Ciudad de Nueva York, NY

 

Precisión Pintura & Azulejo™ es sin duda el mejor contratista con el que he trabajado. Jim Lamm es una persona amable, receptiva y responsable que hizo todo lo posible para asegurarse de que el trabajo en mi apartamento se hiciera correctamente. Temía tener que encontrar un contratista, pero trabajar con Jim era un sueño: es muy comunicativo y honesto e hizo un trabajo hermoso. No sólo me dio una cotización más baja que cualquier otro contratista con el que me comuniqué sobre el trabajo, sino que también él y su equipo pudieron comenzar antes y terminar más rápido que los demás. Recomendaría a Jim en un instante y planeo contratarlo nuevamente tan pronto me surja la oportunidad.

14 de diciembre de 2012, Kevin M., Astoria, NY

 

Jim fue un verdadero profesional con quien trabajar y claramente se enorgullece del trabajo que hace. Obtiene la más alta calificación en comunicación, ya que constantemente me mantuvo informado sobre las citas y el progreso tanto a través de mensajes de texto como de llamadas telefónicas. Jim y su personal hicieron un gran trabajo pintando mi apartamento de una habitación en Astoria y Jim tuvo la amabilidad de enviar a uno de sus muchachos de regreso para que le hiciera retoques gratuitos, ya que los encargados de la mudanza dañaron ligeramente la pintura original, pero después de los retoques quedó maravilloso. Es posible que pague un poco más de lo que cobran otros competidores, pero existe el viejo dicho, "obtienes lo que pagas", por lo que si quieres un servicio de primera y un trabajo de alta calidad, vale la pena la inversión. Jim hace todo lo posible para asegurarse de que el cliente esté contento, ya que incluso hizo llamadas de seguimiento para ver si yo estaba contento con el resultado final. Lo recomiendo a él y a su personal.

3 de octubre de 2012, Marisa M., Manhattan, NY

 

Estamos muy contentos de haber encontrado a Jim. Inicialmente, queríamos simplemente terminar de tintar nuestros pisos. Contactamos a varias personas y Jim no sólo nos dio un precio competitivo, sino que nos respondió de inmediato y pudo hacer el trabajo en las fechas exactas que solicitamos (estábamos muy apretados por el tiempo). En la mudanza a nuestro nuevo lugar, se agregaron varias cosas a nuestra lista de tareas pendientes y Jim estaba allí para ayudarnos con cada una de ellas. Él y su equipo realizaron un trabajo de calidad a precios extremadamente razonables y se preocuparon lo suficiente como para asegurar que el trabajo se haga completamente correcto. Vamos a hacer que Jim renueve nuestro baño en un par de semanas, ¡lo amamos tanto!

1 de octubre de 2012, Ravi V., Oeste Nueva York, NY

 

Jim es un profesional dedicado y estoy feliz de recomendarlo a cualquier cliente potencial que busque pintar su casa. Como con cualquier proyecto, hubo eventos inesperados, pero la respuesta de Jim ante ello me impresionó y esa es la razón principal por la que lo recomiendo. Él asumió la responsabilidad de la situación y solucionó el problema. En este caso, pintar una parte del techo fue más complicado de lo que se estimó originalmente. Pero Jim hizo la investigación, encontró el equipo adecuado y completó el trabajo. Jim también se comprometió a terminar otros pequeños trabajos que originalmente no estaban en el contrato y él mismo absorbió el costo adicional. Por último, Jim siempre fue profesional al comunicarse conmigo, sin importar la situación. Ha sido muy accesible, incluso los fines de semana.

23 de agosto de 2012, Whitney S., Manhattan, NY

 

Jim y su equipo hicieron un trabajo increíble por un precio justo entregándolo a tiempo, a pesar de que el trabajo fue más grande de lo esperado. Las paredes de mi apartamento son un poco difíciles de cortar de forma pronunciada, ya que se curvan ligeramente donde se encuentran con el techo. Ya no es un problema en absoluto, si miras las líneas ahora, nunca sabrías que hubo una curva. Jim y su equipo son profesionales y están comprometidos a la satisfacción del cliente. Se los recomendaría a cualquiera.

13 de agosto de 2012, Tyler J., West 96th St, Manhattan, NY, 10025

 

Jim nos ayudó recientemente con un trabajo de pintura para nuestro nuevo apartamento de dos habitaciones en el UPPER WEST SIDE y no podríamos estar más felices con los resultados. Precisión Pintura & Azulejo™ nos lo recomendó un compañero de trabajo que le había pedido a Jim participar en un proyecto de pintura anteriormente. El trabajo de pintar los dos dormitorios y la cocina requería un día. La cocina es algo grande para Nueva York y una de las habitaciones se estaba pintando de azul oscuro (esto necesitaba varias capas para asegurar que el blanco de abajo estuviera completamente cubierto). La mayoría de los contratistas me dijeron que este tipo de trabajo probablemente tomaría un día y medio, pero Jim y su equipo pudieron terminarlo en un largo día al trabajar de manera eficiente y diligente, algo que realmente apreciamos ya que a nadie le gusta usar los días de vacaciones para mudanzas. Lo que nos resaltó de Precisión Pintura & Azulejo™ fue el toque personal de Jim; su toque personal de compromiso y responsabilidad desde la cotización hasta el producto final. (Nuestra mayor queja con otros contratistas de los que habíamos recopilado cotizaciones e incluso con los que habíamos trabajado en otros proyectos era que ellos consideraban a menudo que era demasiado grande el trabajo para realizarlo de principio a fin. Así que enviaban un equipo que no conocía los detalles del trabajo que estaba en diálogo con el contratista). Como otras personas han señalado en las reseñas, Jim fue excelente confirmando detalles y comunicando actualizaciones. Nunca estuvimos a oscuras sobre el presupuesto del trabajo, su hora estimada de llegada, etc. Al final, después de que se hizo el trabajo, Jim no se desapareció. Después de una semana para dejar que nos acopláramos a las habitaciones recién pintadas, Jim hizo un seguimiento para asegurarse de que estábamos contentos con los resultados finales y ver si era necesario realizar algún retoque. Realmente apreciamos que Jim haya hecho un esfuerzo adicional por nosotros y esperamos usar Precisión Pintura & Azulejo™ nuevamente en el futuro.

Septiembre de 2012, Tony G., Manhattan, NY, 10026

 

Jim Lamm ha renovado tres apartamentos para mí y mi esposa. Dos de ellos se llevaron a cabo renovaciones de baños, y el tercero era el apartamento completo construido según las especificaciones de los planos arquitectónicos. En todos los casos, Jim nos ha demostrado una y otra vez su total compromiso con su trabajo y con nosotros como sus clientes. Es meticuloso, escrupulosamente honesto y cuida hasta el último detalle. Ni una sola vez dio una excusa ni vio un problema. Si bien varios contratistas me dijeron que había partes de mis proyectos que no se pueden hacer, Jim lo estaba resolviendo minutos después de que le expliqué lo que quería, lo entendió de inmediato y simplemente se puso a trabajar. No ve problemas, sólo un trabajo por realizarse. No puedo recomendarlo lo suficiente.

6 de junio de 2012, David N., Ciudad de Nueva York, NY

Jim superó mis expectativas una y otra vez a medida que avanzaba el trabajo en nuestro apartamento. Soy cauteloso con nuestros ahorros y renovar nuestro nuevo apartamento de tres habitaciones en Park Slope representó una gran inversión. Inicialmente llamé a ocho contratistas para pintura, carpintería, pisos, todos ellos tuvieron críticas estelares en Yelp. La respuesta de Jim fue inmediata, amistosa e informativa. De los ocho, le pedí a cuatro que vieran el apartamento. De esos cuatro, uno miró el lugar en tres minutos, no dijo nada hasta el final y luego me dio una cotización verbal. Otro contratista envió a su pintor que llegó treinta minutos tarde y trató de venderse por menos que su jefe (oye, si nuestra cotización es demasiado alta, avíseme y yo mismo se lo haré por menos). Otro tipo parecía estupendo en el sitio, pero nunca me dio una cotización. Jim se destacó por completo. Iba a llegar diez minutos tarde, así que me envió un mensaje de texto para avisarme. Revisó el lugar durante treinta minutos, señaló innumerables detalles, describió los problemas que vio, lo que sería barato o costoso, hizo un montón de preguntas, tomó notas, respondió todas mis preguntas y fue amable, pero directo. Dos días después recibí su cotización. Fue más que justo y extremadamente detallado. Todo estaba claro. Una semana y media después recibí la cotización del otro pintor. A lo largo del proceso la diferencia entre Jim y los otros muchachos fue enorme. El día que comenzó el trabajo, yo estaba en un lado de la casa, Jim y sus empleados estaban en el otro. Escuché una conversación en la que Jim les explicó a sus trabajadores (algunos eran personas con las que ya había trabajado, otros no) que esperaba que trabajaran duro, que estuvieran concentrados, y repetía una y otra vez: los detalles importan. La mayoría de los chicos no entienden eso, presta atención a los detalles. Dijo que no hay teléfonos móviles cuando estaban trabajando. Francamente, me encantó escuchar eso. No estaba siendo grosero de ninguna manera, sólo les estaba haciendo saber claramente lo que se esperaba. Yo aparecía casi a diario y en el grupo de trabajadores, Jim era el que más trabajaba. Todos los días, todo el día, estuvo concentrado y trabajando en serio, el tipo es dedicado. Cuando se considera lo razonable que es su tarifa, es bastante sorprendente lo mucho que se exige a sí mismo. A eso le agrego el hecho de que les paga a sus muchachos una buena tarifa, usa buena pintura. Te sentirás bien por contratarlo. Todos los días también recibía mensajes de texto o llamadas telefónicas de él; si se encontraba con algún problema menor, me lo describía, ofrecía varias soluciones y hacía una sugerencia. Si necesitaba salir del apartamento por cualquier motivo, me lo hacia saber. En todo momento tuve una comunicación increíble. Si alguna vez has realizado algún trabajo de contratación, usted sabe lo raro que es encontrar esto. El trabajo fue largo y la única razón fue porque él era un perfeccionista. No obstante, no cobró por ello. En resumen, se preocupa por el trabajo y eso es algo muy inusual.

14 de mayo de 2012, J.D., S. 406 East 73rd St, Manhattan, NY

 

Jim hizo un gran trabajo instalando azulejos en mi cocina durante mi reciente renovación. Tuvimos varios contratistas haciendo diferentes trabajos y Jim fue uno de los mejores. Siempre fue puntual, agradable, educado y eficiente. Él y un ayudante pudieron limpiar toda mi cocina y luego colocar los azulejos de manera hermosa en dos días y medio. Una vez hecho el trabajo, notamos que había un lugar donde faltaban algunos azulejos y cuando le enviamos un correo electrónico, él respondió de inmediato y salió un sábado no sólo para poner los azulejos que faltaban, sino también para colocar las cubiertas del interruptor y fijar lechada donde fuera necesario. ¡Nos dio excelentes consejos para el mantenimiento de los azulejos y definitivamente lo recomendaría y lo contrataría nuevamente!

20 de abril de 2012, C. Portelli, Highcap, 57 West 38th St, Manhattan, NY

 

¡Excelentes resultados! Recientemente completamos la renovación de nuestra oficina y estamos encantados con el resultado del trabajo de Jim. Él nos guió a través del proceso y nos recomendó ciertos cambios en el diseño y la construcción general. Estamos más que satisfechos con los resultados. ¡Recomendamos encarecidamente a Jim, de alta calidad y eficiencia!

18 de abril de 2012, P. Zander, Media Nation, 57 West 38th St, Ciudad de Nueva York, NY

 

Jim recientemente nos ayudó con la renovación de nuestra oficina. No sólo fue más allá de las tareas del pintor, sino que también ayudó a conectarnos con una red de personas capacitadas para completar todas las tareas necesarias en un plazo de tiempo ajustado. Se puso a la disposición y fue muy flexible a medida que aumentaban nuestras necesidades. Volvería a utilizar sus servicios y lo recomendaría a cualquiera que desee renovar un espacio. ¡Gracias de nuevo Jim!

30 de diciembre de 2011, Alina S., Weehawken, NJ

 

Le doy a Jim cinco estrellas. No sólo hizo un gran trabajo colocando azulejos en nuestra cocina, sino que también fue un placer trabajar con él. Fue confiable, respetuoso y siempre en contacto conmigo durante todo el trabajo. Después de completarlo, tuvo la amabilidad de instalar dos estantes en nuestra casa que mi esposo nunca tuvo tiempo de colgar y luego regresó rápidamente para algunos retoques a pesar de ser durante la semana entre navidad y año nuevo (diciembre de dos mil once). Lo recomiendo altamente, a él y a su empresa, a cualquiera que necesite hacer algún trabajo en su casa o apartamento.

16 de julio de 2011, Tanuj, Union Square, Manhattan, NY

 

Jim fue fantástico. Él y su asistente pintaron nuestro apartamento tipo loft: cinco paredes, tres colores diferentes, techos de cuatro metros y medio. Pensamos que le llevaría todo el día, si no dos. Lo hizo en cuatro horas y se ve fantástico. También es muy comunicativo y accesible. Él también trajo la pintura para nosotros con el recibo, por lo que todo fue sin problemas. MEJOR PARTE: era varios cientos de dólares más barato que las otras cotizaciones de precios que obtuvimos. Y la calidad de su trabajo no sufrió por ello. Recomiendo encarecidamente a Jim.

31 de mayo de 2011. M.S. Costa, Manhattan, NY

 

Mi hija compró recientemente un apartamento en Manhattan y me dio la tarea de arreglar toda la pintura, construcción y demolición en su nuevo lugar. Afortunadamente, encontré a Jim Lamm quien evaluó el trabajo, me dio un presupuesto, comenzó y terminó a tiempo y también hizo un trabajo maravilloso. Su atención al detalle fue increíble y sus precios muy razonables. Él y su equipo trabajaron rápido y ordenadamente e hicieron todo lo prometido y más. Hice cambios en el trabajo original y él logró cumplir con todo a tiempo y todo se hizo con una actitud maravillosa. Recomiendo profundamente a Precisión Pintura & Azulejo™, ya que sé que su trabajo se realizará de manera profesional y expeditamente.

Marzo de 2011, Amit Sood, Manhattan, NY

 

Encontré a Jim en Craigslist hace dos años cuando por primera vez necesité a alguien para renovar mi cocina. No sólo hizo un gran trabajo técnicamente, sino que también me guió (soy propietario de un apartamento por primera vez) con problemas que tuve con un contratista eléctrico incompetente. Hace unos meses llegó el momento para pintar; con un toque añadido, ahora vivo en la India. Llamé a Jim porque había demostrado ser un verdadero profesional y una persona honesta. Hicimos todo por teléfono y correo electrónico y mi nuevo inquilino me dice que les encanta el trabajo de pintura. Así de bueno es y así de fácil fue trabajar con él.

Octubre de 2010, Judy Couzens, Manhattan, NY

 

Durante el periodo que Jim de Precisión Pintura & Azulejo™ estaba trabajando en nuestro proyecto de pintura y azulejos, él personalmente se ocupó de cada detalle y, lo más importante, él y su empleado se presentaban siempre a tiempo. Fue creativo para encontrar soluciones mientras trabajaba dentro de del tiempo prometido. Al verlo trabajar, parecía estar aprovechando de una amplia gama de experiencia adquirida. Jim y su empleado saben cómo hacer el trabajo bien. Definitivamente lo contrataríamos para que trabajara para nosotros nuevamente. Ahora nos sentaremos y disfrutaremos de las mejoras que hizo posible su trabajo.

Julio de 2010, Zoe Werner, Manhattan, NY

 

Jim es un contratista muy hábil. Escuchó mis ideas, hizo sugerencias e lo implementó al producto final. Es un comunicador flexible, que cambia fácilmente entre llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, según sea necesario. Con la instalación de una puerta francesa, gabinetes nuevos de cocina, molduras de cuadros, pintura y pisos, mi apartamento se transformó de un estudio viejo y en mal estado a una vivienda impecable y ordenada en la que disfruto pasar mi tiempo.

Junio ​​de 2010, Rebekah B., Brooklyn, NY

 

Recientemente tuve la suerte de conocer a Jim Lamm de Precisión Pintura & Azulejo™. Necesitaba pintar el interior de mi apartamento y Jim fue recomendado con los mayores elogios de un corredor de apartamentos local. ¡El corredor tenía razón! Jim es capaz de definir instantáneamente lo que se necesita para hacer el trabajo, cobra precios realmente razonables y termina el trabajo increíblemente rápido. Todavía estoy asombrado por los maravillosos resultados. Toda la transacción de principio a fin fue un placer y no puedo recomendarlo lo suficiente.

Diciembre de 2009, Martin y Terri Noble, Sutton Place, Manhattan, NY, 10022

 

Tuvimos un contratista que continuamente no se presentaba a trabajar después de que le pagamos un depósito y el trabajo que hizo fue descuidado y deficiente. Después de mucha frustración y demora, lo despedimos y contratamos a Jim para reparar el desastre que había causado el contratista anterior. Desde el primer día, Jim organizó el trabajo, hizo que sus hombres limpiaran el lugar de trabajo, recuperararan el material que no fue utilizado anteriormente y comenzaron a trabajar. Esto fue una capa de sellador y pintar un apartamento de dos habitaciones en varios colores. Jim y su equipo llegaron a tiempo todos los días. Jim cumplió su palabra y terminó el trabajo sin más demora en menos de dos semanas. Estamos muy contentos con el trabajo, pero más aún con la honestidad, confiabilidad y profesionalismo de Jim. Lo recomendamos muy altamente.

Octubre de 2009, M. Galaxy Towers, Oeste Nueva York, NJ

 

Jim Lamm de Precisión Pintura & Azulejo™ es un contratista realmente excelente. Es íntegro, toma en cuenta tus necesidades y preferencias y realmente se toma el tiempo para idear el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Él también va más allá del llamado del deber cuando es necesario, poniéndose a tu disposición y brindándote ideas y opciones en las que nunca hubieras pensado. Tiene experiencia y conoce los entresijos de este negocio. También tiene mucha experiencia en el manejo de condominios y cooperativas y seguramente te ayudará a sortear todos los obstáculos que se puedan poner en tu camino. Jim recibe mi más alta recomendación.

Octubre de 2009, John Knorring, East Village, NY

 

Jim - Muchas gracias por el buen trabajo de la colocación de azulejos la semana pasada. Creo que el resultado es genial, incluso mejor que nuestras expectativas iniciales. Espero volver a trabajar con usted en el futuro. No dudes en utilizarme como referencia para sus futuros trabajos. Gracias de nuevo.

Abril de 2009, Laura Edelston, Brooklyn Heights, NY

 

Los pisos de nuestro apartamento se arruinaron por una inundación de tubería que se rompió. Contratamos a Precisión Pintura & Azulejo™ para quitar el piso dañado e instalar más de trecientos metros cuadrados de piso de ingeniería nuevo. El piso nuevo es hermoso. Jim y su equipo también instalaron molduras nuevas en una semana y pico con gran experticia. Podemos recomendarlo sin reservas y lo contrataremos nuevamente para cualquier trabajo futuro.

Marzo de 2009, Robert y Linda Morrison, Manhattan, NY, 10025

Contratamos a Jim para que hiciera una renovación completa de nuestra cooperativa recién comprada en Manhattan. No se había realizado ningún trabajo en el apartamento durante muchos años y el baño y la cocina ya estaban anticuados. Quedamos muy satisfechos con el alto nivel de mano de obra e integridad que Jim demostró durante todo el trabajo. El trabajo se completó en un día después de la estimación acordada. En general, no me angustió ésta experiencia debido a la cuidadosa planificación por parte de Jim, su capacidad para administrar y coordinar el trabajo y la entrega de los accesorios y electrodomésticos. La calidad del trabajo es muy alta con mucha atención al detalle, esto era importante para nosotros. Estamos muy satisfechos con nuestra nueva cocina y baño. Recomendamos encarecidamente a Jim y Precisión Pintura & Azulejo™ a cualquiera que busque un contratista profesional y confiable.

2 de enero de 2009, Chris Wrango, Manhattan, NY

 

Después de reunirme con varios pintores, elegí a Jim. Estoy muy contento de haberlo hecho. El hombre tiene experiencia, es excelente en lo que hace y aporta una profesionalidad poco común al trabajo. Es una rareza en Nueva York, él se enorgullece de su trabajo y se nota.

18 de diciembre de 2008, Kristin Knapp, Manhattan, NY

Precisión Pintura & Azulejo™ hizo un trabajo increíble para mí, empapelando y pintando mi habitación. Convirtió una habitación aburrida en un boudoir francés y no podría estar más feliz con su trabajo. ¡Los recomiendo mucho!

20 de noviembre de 2008 Kathy Wilson, Las Vegas, NV

Soy una diseñadora de interiores que vive en Las Vegas. Me contrataron para decorar un estudio en Nueva York. Contraté a Jim y en cada parte del proyecto lo hizo con habilidad y conocimiento. Lo recomiendo mucho. awesomeinteriorsathome.com.

3 de noviembre de 2008, Marisa Biehl, Manhattan, NY

 

Jim Lamm renovó recientemente nuestra cocina. Era extremadamente confiable y responsable. Tomó un paso extra para hacer un buen trabajo, a pesar de los numerosos desafíos que se presentaron en el camino. No puedo recomendarlo lo suficiente.

2 de octubre de 2008, Giancarlo Garipoli, Mt. Vernon, NY

Por recomendación de mi hermana y su esposo, a quienes Jim les renovó la cocina, contraté a Jim Lamm y Precisión Pintura & Azulejo™ para quitar la alfombra de pared a pared y poner pisos de madera y pintar una casa de novecientos catorce metros cuadrados. En el presupuesto, Jim me dio un precio y un cronograma muy accesible para la realización del trabajo. Desde el principio, debido a factores fuera del control de Jim, el cronograma del trabajo se modificó por completo. Primero, no pude acceder a la casa durante los primeros diez días de lo planeado originalmente. Luego, tuve que cambiar el horario de Jim por completo porque mi familia iba a tener que mudarse antes de que él terminara. Esto implicó tener los pisos hechos primero, en una semana, sin que Jim y su equipo pudieran pintar mientras se hacía. Luego, por supuesto, nos mudamos, por lo que Jim y sus hombres tuvieron que trabajar a nuestro alrededor durante los diez días restantes de trabajo. Dicho todo esto, para mi sorpresa, Jim y sus hombres terminaron el trabajo a tiempo y dentro del presupuesto. Incluso calculó la cantidad de pintura necesaria en dos o tres galones, de un total de más de cuarenta y cinco. Jim acomodó su horario a mi familia en todo momento, sin reservas ni quejas y fue educado, respetuoso y cortés en todo momento. Ah, y por cierto, hicieron un trabajo excepcional. Entonces, si alguien me pidiera una recomendación para un contratista, Jim Lamm y Precisión Pintura & Azulejo™ serían mi respuesta.

23 de julio de 2008, Josh y Jill Katz, Ciudad de Nueva York, NY

 

Estamos escribiendo con entusiasmo en apoyo a Jim Lamm y Precisión Pintura & Azulejo™. Jim completó recientemente la renovación de nuestro baño y no podríamos haber estado más satisfechos con la experiencia. Renovaciones pueden ser difíciles de realizar, pero con la experiencia de nuestro contratista   -gracias Jim- fue una experiencia libre de estrés. Cuando elige Jim y Precisión Pintura & Azulejo™, encontré lo siguiente: comportamiento agradable y ética de trabajo comprometido, dentro del presupuesto, a tiempo y actualizaciones diarias. También evaluación honesta del cronograma del proyecto, consejos acertados en cuanto a las medidas que se deben tomar para ahorrar tiempo y costos y habilidad para trabajar bien con administradores y superintendentes de edificios. Jim fue un contratista sobresaliente y será nuestra primera llamada para cualquier necesidad de contratación que tengamos en el futuro.

2 de mayo de 2008, Emily Chai, Perry St, Manhattan, NY, 10014

 

Contraté a Jim Lamm de Precisión Pintura & Azulejo™ para terminar un proyecto de renovación de baño residencial después de que el contratista anterior abandonó el trabajo. Mi decisión inicial de contratar a Jim se basó en dos razones: fue rápido y cortés al responder a mi consulta y me proporcionó un plan de proyecto factible de manera rápida y precisa. Un verdadero profesional. Jim era puntual, honesto y demostró ser una tremenda competencia en su oficio. Fue un placer trabajar con él. Cabe señalar que dado que el contratista anterior había dejado el baño en pobre estado y se requirieron extensas reparaciones antes de que pudiera comenzar cualquier trabajo restante. Jim emprendió este tedioso proyecto y lo entregó a tiempo, con cuidado, eficiencia y pulcritud. El resultado superó mis expectativas. Jim Lamm demostró una notable integridad y orgullo por su trabajo. Ofrezco mi recomendación sin reservas y no dudaré en contratarlo para todos mis futuros proyectos de renovación.

Marzo de 2008, Amy Benson, West 57th St, Manhattan, NY, 10019

 

Elegí Precisión Pintura & Azulejo™ para pintar mi nuevo apartamento y estoy extremadamente satisfecha con los resultados. ¡La parte más difícil de todo el proceso fue seleccionar los colores de pintura! Fue un alivio no tener que preocuparme por pintar además de todas las otras cosas por hacer durante una mudanza. Sabía exactamente qué esperar al empezar el trabajo, porque ya habíamos discutido qué paredes se pintarían, qué colores, y cuánto tiempo tomaría, etc. Me dio mucha tranquilidad que Jim pidiera fotos y/o un plan de piso con anticipación para que ambos podamos ser realistas sobre el trabajo involucrado. Además, como cliente, es importante sentir que se valora tu negocio. Debido a que Jim se esforzó tanto en comunicarse conmigo y prepararse para pintar el apartamento antes de que comenzara el trabajo, confié en que los resultados también serían de alta calidad y mostrarían el mismo nivel de atención a los detalles. Fue maravilloso no tener que preocuparse por ningún aspecto de la pintura tanto antes, durante como después. No hay mejor sensación que volver a casa en un apartamento impecable y recién pintado. Nuevamente, estoy muy feliz de haber tomado la decisión correcta al seleccionar Precisión Pintura & Azulejo™ y recomendaría fácilmente a Jim a mis amigos (¡siempre y cuando ellos elijan los colores!).

28 de marzo de 2008, Robin Osborne, Arden St, Manhattan, NY, 10040

 

Contraté a Jim Lamm de Precisión Pintura & Azulejo™ para instalar nuevos azulejos en nuestro baño y estoy muy satisfecha con su trabajo. Detalló los pasos necesarios para retirar el azulejo original, preparar el contrapiso para asegurar la calidad del trabajo final y la colocación, el corte y la lechada de los nuevos azulejos. Respondió a mis preguntas con paciencia y profesionalismo. Soy bibliotecaria y valoro mucho el intercambio de información. Acordamos un horario de trabajo. Jim llegó a tiempo todos los días y completó el trabajo programado para ese día. Mantuvo sus herramientas y materiales en orden y limpió al final del día. El piso terminado es hermoso. Recomendaría de todo corazón a Jim a cualquiera que busque embellecer su hogar. Atentamente, Robin Osborne

4 de marzo de 2007, Bob Khurana y Sarah Hubbard, 75 Livingston St, Brooklyn, NY, 11201

 

Jim Lamm - Precisión Pintura & Azulejo™. Estimado Jim: Le escribimos para felicitarle por el excelente trabajo que hizo con el baño de nuestra cooperativa de Brooklyn Heights. Hiciste un trabajo meticuloso instalando el tablero de yeso y la bañera, colocando los azulejos de travertino en el piso y las paredes y también pintando el baño. La calidad de su talento, particularmente en la difícil tarea de colocar la piedra fue sobresaliente. No podríamos estar más felices con los resultados. De igual importancia, fue profesional, receptivo y cortés durante todo el proyecto. Realmente estamos disfrutando de nuestro hermoso nuevo baño. Saludos cordiales, Bob Khurana y Sarah Hubbard

29 de agosto de 2006, Greg Reiter y Alysoun Mahoney, 120 E. 85th St, Apt. 2E, Manhattan, NY, 10028

 

A quien corresponda: Recomendamos encarecidamente a Jim Lamm como contratista. El Sr. Lamm terminó recientemente una renovación completa de nuestro apartamento en la Ciudad de Nueva York y terminó el trabajo con la máxima perfección, cuidado y puntualidad. Además, estuvo a tiempo y dentro del presupuesto. NUNCA hemos experimentado esto en nuestras vidas. El trabajo consistió en restaurar todos los techos y paredes de yeso (que tienen más de tres metros de altura), así como los pisos de madera y las molduras de madera en las ventanas y las puertas de nuestro apartamento cooperativo de tres habitaciones y dos baños construido en mil ocho cientos setenta y cinco. El Sr. Lamm es un contratista increíblemente exigente y un yesero y pintor experto. Los techos, que una vez fueron la perdición del apartamento, ahora son la característica más atractiva. Estamos pensando en comprar botas de antigravedad sólo para poder caminar en los techos. Además, el Sr. Lamm trabajó bien con sus subcontratistas (en nuestro caso, uno de pisos y un electricista), quienes también fueron excelentes. Por ejemplo, cuando estaba trabajando con el electricista para volver a cablear, los apliques boca arriba y el candelabro en la sala, descubrieron que algunos de los enchufes eléctricos estaban conectados incorrectamente en un interruptor de graduación, me informaron del problema para resolver juntos el método para corregirlo. En cada paso del camino, el Sr. Lamm nos proporcionó actualizaciones y siempre que se encontraba con un problema que requería nuestra opinión, nos consultaba primero. Confiábamos plenamente en él. Como ejemplo, el Sr. Lamm descubrió que los techos de uno de los dormitorios habían sido reparados con nada menos que periódico (al menos era un periódico de buena calidad), nos notificó que ésta sorpresa tomaría más horas o más hombres de lo esperado. El Sr. Lamm nos ofreció la opción de (a) un pequeño retraso en el tiempo de finalización o (b) contratar trabajadores adicionales para cumplir con el cronograma. En nuestro caso, elegimos este último porque teníamos un plazo de mudanza firme. No hace falta decir que las personas adicionales ayudaron a mantener el trabajo a tiempo. El Sr. Lamm es alguien en quien confiamos como miembro de la familia. Es un hombre de palabra, algo raro en el mundo de la contratación y casi inaudito en el mundo de la contratación de la Ciudad de Nueva York. Por supuesto, el Sr. Lamm proporcionó todos los documentos necesarios de licencia y seguro exactamente como lo solicitó el gerente de nuestro edificio. Estaremos encantados de hablar con sus posibles clientes. Suyo, Greg Reiter y Alyson Mahoney

2 de octubre de 2006, Paul R. Calat, DMD, 12 East 41st St, Suite 1102, Manhattan, NY, 10017

 

A quien le interese: Escribo ésta carta para recomendar inequívocamente al Sr. Jim Lamm. Él había preparado y pintado mi práctica de cirugía de construcción oral y maxilofacial recién construida en Midtown Manhattan. Es raro encontrar a alguien que sea capaz de producir lo que promete; sin embargo, el Sr. Lamm hizo precisamente eso. Como cirujano, estoy muy orientado a los detalles y tengo expectativas extremadamente altas. A menudo me ha resultado difícil trabajar con personas que no se enorgullecen de su trabajo. Ésta es probablemente la razón por la que me siento muy cómodo al proporcionar ésta carta para el Sr. Lamm. Su ética de trabajo, puntualidad, limpieza y profesionalismo fueron excelentes. Incluso cuando muchos estarían satisfechos con un trabajo terminado, el Sr. Lamm volvía a revisar de cerca y rectificaba los retoques más pequeños. Atentamente, Paul R. Calat, DM

22 de mayo de 2006, E.S. Weidner, Queens, NY

 

A quien corresponda: Mi esposo y yo contratamos recientemente a Jim Lamm de Precisión Pintura & Azulejo™ para hacer un trabajo extenso en nuestras puertas interiores. Nuestra intención original era que Jim restaurara la pintura en la puerta de nuestro baño, pero estábamos tan complacidos con el resultado y la riqueza que agregó a nuestra casa, que le pedimos que hiciera lo mismo en las otras cuatro puertas francesas y sus travesaños de vidrio. Éstas puertas, sin embargo, eran mucho más elaboradas, capa sobre capa de pintura vieja, cada detalle requería atención, vidrios estampados con grabados y herrajes intrincados, todo ello sumado a la complejidad de este trabajo. A lo largo de este proyecto, Jim se condujo de la manera más profesional y se dedicó incansablemente a la tarea que tenía entre manos. Sin embargo, lo más importante es que nos beneficiamos de sus años de experiencia y oficio y de su atención al detalle. Todos los que han visto nuestras puertas están asombrados del resultado final. Jim hizo un trabajo increíble y hermoso en carpintería, vidrio y detalles arquitectónicos que mejoraron el valor y la estética de nuestras puertas. Lo recomendaría para cualquier tipo de trabajo, tanto residencial como comercial. He trabajado en la industria de la arquitectura por 25 años y en el diseño durante muchos años y estoy más que seguro de sus habilidades y compromiso. Sería un acierto que formara parte de su proyecto. Espero tenerlo de regreso para hacer más trabajo para nosotros en el futuro. No dude en llamarme si tiene más preguntas o inquietudes. Gracias, E. S. Weidner.